VIII MINIOLIMPIADA ESCOLAR DE ALMANSA




Un año más, como viene siendo tradición, tendrá lugar la Miniolimpiada Escolar de Almansa. En este caso se trata ya de la 8ª edición.

Como sabéis, hablamos de una de las propuestas más interesantes relacionadas con la práctica de actividad físico-deportiva, la convivencia y los valores derivados del deporte y que se dirige a todo el alumnado de 5º y 6º curso de Educación Primaria de los centros educativos de Almansa, así como al alumnado de ASPRONA.

Algunas recomendaciones que debéis tener en cuenta en relación con el correcto desarrollo de la actividad son las siguientes:

Utilizar crema protectora solar.
Llevar una gorra.
Utilizar ropa y calzado deportivo.
Vestir la camiseta del color de su colegio.
Cada niño deberá traer su almuerzo. La organización aportará agua y fruta.

Por último, tened en cuenta que es necesario que nos entreguéis la autorización, perfectamente rellena y firmada para que vuestros hijos e hijas puedan participar.

Os llegará a casa una hoja informativa que incluye la autorización. En caso de que la perdáis, podéis imprimirla utilizando el documento que encontraréis a continuación.




Recordad que todos los familiares están invitados a asistir al evento para animar a todos los participantes desde la grada (a la pista sólo podrán acceder los deportistas que vayan a participar).

¡Os esperamos!

Ya tenéis a vuestra disposición dos bonitas presentacioens de lo que ocurrió durante la miniolimpiada. Seguro que os encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario