II SAN SILVESTRE ESCOLAR SOLIDARIA DE ALMANSA

Como ya sabéis, la San Silvestre Escolar Solidaria de Almansa, es una actividad que pretende   promocionar la práctica de actividad físico-deportiva, así como todos los valores que se desprenden de dichas prácticas, entre el alumnado de 3º y 4º curso de Educación Primaria de la ciudad.

Se trata de una propuesta, en la que se encuentra implicado un número importante de personas y agentes educativos diversos, ya sea el Ayuntamiento, padres, madres, AMPAs, maestros de los centros educativos participantes, y por supuesto, los niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas de esta celebración.

Con la intención de utilizar la práctica de actividad físico-deportiva, en torno al desarrollo integral de la persona, y exprimiendo al máximo sus posibilidades; la San Silvestre escolar de Almansa, tiene un marcado carácter solidario, habida cuenta de las fechas en las que tiene lugar. Así, una de las características que predomina, es la de la colaboración con Cruz Roja Almansa a través de la entrega de alimentos por parte de aquellos participantes que están en disposición de colaborar.

Os esperamos el jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, en el Jardín de los Reyes Católicos.



A continuación podéis ver una pequeña presentación del desarrollo de la actividad. ¡Ha sido genial!
Pinchad en la imagen.

https://photos.app.goo.gl/zo8gWDADRgBOoBBA3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario