DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS 17/18

¡Los desplazamientos activos ya están aquí!

Este curso tenemos novedades. Iremos todos juntos al cole los jueves, de manera alterna. Además, cada día saldremos de una zona diferente de Almansa, para que todas las familias se sientan integradas y tengan la posibilidad de encontrar un punto de salida, cercano a su lugar de residencia. Pero, por favor, ¡intentad ir a los diferentes lugares de salida!

Para que los más peques, que van un poquito más despacio, también puedan disfrutar de la actividad, quedaremos 5 minutos antes.

Además, nuestros compañeros de ASPRONA se suman a esta propuesta y nos acompañarán. ¡Estupendo!

Si participas, tendrás tu carnet de "Agente de desplazamientos activos". Recuerda, que si consigues sellar todo el carnet (10 desplazamientos de los 13 que haremos), recibirás un diploma acreditativo. ¿Te lo vas a perder?




A continuación podéis encontrar el calendario con las fechas y lugares correspondientes.



Tanta repercusión está teniendo nuestro trabajo, que el 20 de marzo de 2018 acudimos a la Dirección Provincial de Educación de Albacete, para compartirlo con todos aquellos interesados en desarrollar acciones similares, en el marco de la iniciativa "Consejería Abierta". Pinchad en la imagen para acceder a la noticia.


Tras la acción anterior, el 21 de marzo de 2018 tuvimos la oportunidad de entrar en directo en Hoy por hoy Albacete, de la Cadena SER. Podéis escucharlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 10:  http://play.cadenaser.com/audio/ser_albacete_hoyporhoyalbacete_20180321_122000_140000/#

Aquí tenéis una bonita presentación de uno de los desplazamientos del presente curso. Lo iremos cambiando para que podéis ir viendo lo que ocurre en diferentes días.

Pinchad en la imagen para acceder a la presentación.



A continuación podéis ver las normas de uso de la zona de monopatines, patines y patinetes de nuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario