FÚTBOL Y VALORES. LA VISITA DE PACO SEPTIÉN

Hoy ha sido un día especial. Uno de esos en los que te encuentras con alguien, que también es especial y que da todo lo que tiene para que los que están alrededor puedan mejorar.

Sabíamos que era un crack en el campo de fútbol, pero además, ha demostrado que es un crack en el ámbito personal también. Hoy nos ha visitado el gran capitán de la Unión Deportiva Almansa, Paco Septién. Paco ha contestado a absolutamente todas las preguntas que nuestro alumnado ha realizado (y os aseguro que ha habido de todo), ha reído, ha firmado autógrafos, nos ha contado anécdotas y nos ha dado consejos muy útiles, que no solo podremos aplicar en relación con el deporte, sino también con la vida.

Cuando Paco ha llegado al colegio, traía una bolsa con un balón firmado por toda la plantilla de la Unión Deportiva Almansa, una de sus propias camisetas con el número 3 a la espalda, y que David guardará como oro en paño, pero sobre todo, ha traído una bolsa enorme cargada de valores y buenos sentimientos, y nos la ha dejado entera.

Haciendo gala, además, de una paciencia sin igual, ha estado firmando autógrafos a nuestro alumnado, antes de despedirse.

El Claudio Sánchez Albornoz, quiere decir ¡GRACIAS!. Gracias por esta mañana tan interesante y útil para todos.

Un abrazo enorme, capitán.

Pinchad en la imagen y podéis ver más fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario